XX CILAD - RIO DE JANEIRO -2014

Del 15 al 18 de noviembre se llevó a cabo el XX Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología – Río de Janeiro 2014. Concurrieron más de 5,000 dermatólogos. Se realizó un Congreso totalmente bilingüe, con más de 200 horas de actividades simultáneas. El programa científico impreso se entregaba tanto en español como en portugués, conforme al idioma madre del Inscripto.
La aplicación del evento fue, durante el período del mismo, la más descargada en la categoría de medicamentos en Apple Store Brasil. En las redes sociales se compartieron todos los días, noticias, fotos y consejos. Al final de cada día, se envió por correo electrónico una portada del evento con texto, videos y fotografías.
El domingo 16, durante la Reunión de Asamblea General de Miembros, se llevó a cabo la presentación del nuevo libro del CILAD «Dermatología. Guías de Actualización Clínica”. Luego del lanzamiento, se realizó un Vino de Honor en el Stand del CILAD con una amplia concurrencia. Allí los autores y editores, los Dres. Jorge Ocampo Candiani, Carlos Fernando Gatti y Omar Lupi, estuvieron firmando y dedicando varios ejemplares.
La razón principal del XX CILAD Río 2014 era integrar a los Colegas Ibero Latinoamericanos, objetivo que fue cumplido ampliamente.