Latinaderm Excellence – Perú 2019

Como ocurre desde el 2013, este año se realizó la 7ma edición del Latinaderm Excellence, del 3 al 6 de julio, en el hotel Hilton Miraflores de la Ciudad de Lima, Perú. El CILAD, con el apoyo de GALDERMA, brindó becas integrales a 65 de los más destacados residentes y a 25 profesores especialistas en dermatología de Ibero Latinoamérica. Las mismas incluyeron pasaje, alojamiento y acceso a las actividades científicas durante todo el evento.

Se realizaron diversas ponencias que tocaron temáticas fundamentales de la dermatología que, a su vez, fueron agrupadas en conferencias magistrales y módulos. Además, se realizaron talleres prácticos para grupos reducidos de residentes. Por otro lado, se llevó a cabo el concurso de e-posters entre todos los asistentes, en las categorías “mini caso” y “trabajo de investigación”.

No se dejó de lado el ámbito social, ya que se realizaron diferentes eventos que permitieron la interacción entre profesores y alumnos, tales como el cóctel de bienvenida. También, se llevó a cabo la cena de Profesores y se realizó el evento de clausura con entrega de diplomas a los 3 mejores posters.

Este evento se desarrolló en un ambiente científico, donde fluyeron las relaciones de fraternidad entre los líderes de hoy y los líderes de mañana.