Medios de pago

Puede inscribirse o actualizar su anualidad de diversas maneras, dependiendo del lugar donde se encuentre.

Importante: Todo miembro que resida en España deberá contactarse con la Srta. Margarita Nieto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar pagos de actualización o inscripción. El texto debajo no aplica para Dermatólogos Españoles.

Valor de la anualidad $ 70,00 (setenta) dólares americanos. El valor de inscripción equivale al pago de la anualidad en curso.

    • EFECTIVO: Puede encontrarnos en cualquier Congreso Nacional o Regional.
    • CHEQUE: Solamente se aceptarán cheques de bancos Argentinos o Estadounidenses. Los mismos deberán salir a nombre de Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología A.C.
    • TRANSFERENCIA BANCARIA
      Solo los miembros de Argentina pueden hacer transferencias por CBU desde cuentas nacionales con los datos de la siguiente cuenta corriente: CBU: 1500616700061632078364 – CUIT: 30.69120572.6 - A nombre de: Colegio Ibero Lantinoamericano de Dermatología A.C.
      Importante: Luego de realizar el depósito deberá enviarnos el ticket por mail o fax indicándonos a quien corresponde la cuota.
    • TARJETA DE CRÉDITO (VISA – MASTER – AMEX)
    • MAIL Y FAX: puede completar el formulario y enviarlo por mail ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o fax (+54 11 4382 6887 / 6972)  BAJAR FORMULARIO DE PAGO AQUÍ   BAJAR FORMULARIO DE DATOS AQUÍ
    • TELÉFONO: puede contactarnos de 10 a 16 (GMT-3 hs), al +54 11 4382 6887 / 6972 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicitarnos lo contactemos a su número y en el horario que le convenga.
    • REGONLINE: Abone ahora su anualidad mediante RegOnline, la opcion más segura y amigable. Haga su pago haciendo click aquí
    • PAYPAL: Solamente para Miembros Titulares y Agregados. Seleccione la opción y oprima "Pay Now".
      Anualidades

 

Los miembros con morosidad mayor a dos años, podrán realizar el pago correspondiente al año en curso y año anterior de su membresía, con lo que estarán al día en sus anualidades. ATENCIÓN: Su antigüedad como miembro CILAD quedará nula.


Ante cualquier consulta puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le responderemos a la brevedad.
Secretaría CILAD.