Info Pacientes

En esta sección podrá encontrar un listado con las principales enfermedades dermatológicas; sus características y complejidades; descritas por dermatólogos especializados en cada uno de estos temas. 

Es importante que sepa que no hay dos paciente iguales, y la evolución de una misma enfermedad puede tener características y tratamientos diferentes. Por ello no publicamos tratamientos, y esta organización considera antiético e irresponsable cualquier espacio digital y/o persona que sin herramientas para un correcto diagnóstico de una patología sugiera o prometa una solución efectiva.

Las formas de tratar las enfermedades de la piel mejoran día a día con nuevos drogas y metodologías de aplicación. Si una enfermedad lo aflige, visite a su dermatólogo de confianza. Solo el podrá ayudarlo de manera rápida y efectiva. De no tener uno, en este espacio podrá encontrar un link al Mapa de Dermatólogos del CILAD con direcciones de los consultorios, clínicas y centros de atención, donde dermatólogos certificados realizan su actividad.

8-mapa-dermatologos