InfoCILAD 324 /  12 de Junio de 2019 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología
 
El CILAD en el 24° World Congress of Dermatology 2019
El CILAD presentó un exitoso Sister Society Meeting el pasado 10 de junio, durante el 24° World Congress of Dermatology, en Milán, Italia. Recuerde que continuamos con nuestro Stand Institucional (Ubicación: Hall 3 - CP 05), dentro del Milano Convention Centre. Los esperamos para brindarles atención a miembros, donde podrán actualizar sus anualidades, retirar sus diplomas y credenciales e inscribirse a nuestros próximos congresos como el II TeraCILAD 2019 y XXIII CILAD Madrid 2020. 
Les comunicamos que estamos ofreciendo un descuento exclusivo del 30% para inscripciones al 18° World Congress on Cancers of the Skin 2020 (promoción limitada hasta el 15 de junio). 

 
Ver todas las fotos del CILAD Sister Society Meeting Aquí
Rosácea: Guías terapéuticas

Capítulo científico del CILAD
El Grupo Ibero Latinoamericano de Estudio de la Rosácea (GILER), ya publicó las guías terapéuticas 2019 para el tratamiento de la enfermedad. Las mismas desarrollan qué tipos de cuidados generales y dermocosméticos, se deben llevar a cabo según el tipo de Rosácea que se encuentre en la piel del paciente; así mismo, explican cómo se debe proceder con el tratamiento de dicha enfermedad en cada caso. Felicitamos al equipo de coordinadores e integrantes del GILER  por el trabajo realizado.
Ver capítulos científicos Aquí
II Symposium CILAD

Entre los días 8 y 9 de agosto, se realizará el 2° Simposio Internacional de Dermatología del CILAD. El mismo se desarrollará  en la Sala Neruda del Paseo la Plaza (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) y  constará de 9 módulos referidos a diversas temáticas de la dermatología.  Las conferencias serán brindadas en modalidad de casos clínicos, a través de destacados conferencistas. Por segunda vez, se realizará la COPA ARGENTINA, donde residentes del último año en dermatología pondrán a prueba su conocimiento.
Más información Aquí


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.