InfoCILAD 305 / 11 de Enero de 2019 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología

FOTOS XXII CILAD SAO PAULO 2018

 
En los últimos días se han subido al espacio de Facebook del CILAD, más de 3000 fotos del XXII Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología, celebrado en Sao Paulo, en noviembre del año pasado. Podrá acceder a fotos de los diversos eventos sociales y científicos para etiquetarse y etiquetar a sus colegas. Gracias por habernos acompañado en este inolvidable evento.
 
 
ACCEDA A LAS MÁS DE 3000 FOTOGRAFÍAS AQUÍ
El próximo més se estará realizando la XXI edición del Congreso Dermocaribe 2019. Este evento se celebrará en Barranquilla, Colombia, entre los días 21 y 23 de Febrero próximos; y contará con la colaboración de renombrados conferencistas extranjeros y Nacionales. El CILAD se encontrará participando de este congreso con un Simposio Científico, el primer día del evento.
Le deseamos a su Comité Organizador, el mayor de los éxitos y les dejamos a ustedes, el  link del site, para que vean el programa científico y se inscriban. 
----------------------------------------
Acceda al Facebook de Dermocaribe Aquí
Con casi trescientas postulaciones se ha cerrado el período de inscripciones a la 7ma Edición de Latinaderm Exellence. Este evento premiará a 65 postulantes, con una  beca que incluye pasaje, estadía, eventos sociales y tres días de conferencias, brindadas por algunos de los más importantes dermatólogos en Ibero Latinoamérica. Los resultados se estarán analizando las próximas semanas a través de los Delegados Nacionales del CILAD
----------------------------------------
Obituario


 
 
Dr. Alfonso Navarro Cesar
(
1939 - 2019)
   
 
Con profunda tristeza informamos a toda la dermatología, respecto al  fallecimiento del Dr. Alfonso Navarro Cesar, Médico Dermatólogo de la Ciudad de Cartagena, Colombia.
El Dr. Navarro Cesar fue miembro activo del CILAD y Honorario de ASOCOLDERMA.

Egresado de la  facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena (1970) y estudios de Post grado en la Universidad de Sao Paulo (1979),  fue Presidente de la Asociación Bolivarense de Dermatología (Asoderbol). Tambien participó activamente dentro de la dirección de Dermocaribe. Fue Secretario de la Asociación Colombiana de Dermatología (1980-82). Fue Profesor auxiliar de la facultad de Medicina en el Dpto. de Dermatología de la Universidad de Cartagena.

Una gran perdida para la Dermatología Bolivarense, Colombiana y  de ibero Latinoamérica.
Para toda su familia, le enviamos nuestro mas sincero pésame.


Descanse en Paz
----------------------------------------


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.