Colegio Iberoamericano de Dermatologia
 

A HORAS DEL TERACILAD 2017!!

Mañana comienza el TeraCILAD, el evento de terapéutica dermatológica del año, que se realizará del 7 al 9 de diciembre en el Swissotel de la Ciudad de Lima, con un Programa Científico de excelencia. Puede ver la programación completa haciendo click aquí.

Les recordarmos que en el marco de este evento, el día viernes 8 de Diciembre a las 19.40hs se realizará la Asamblea General Ordinaria de Miembros CILAD, en el salón Paracas 2.


Los esperamos!!

 

REABRIMOS LOS CURSOS ONLINE!!

Les informamos que a partir del lunes 11 de Diciembre, se reabrirán los Cursos Virtuales de la sección CILAD Online: "Dermatoscopía Básica" (USD 150.-) y "Drogas en Dermatología Clínica" (USD 30.-). Los dos Cursos estarán disponibles hasta el 15 de Febrero de 2018. Para los Miembros del CILAD con cuota al día hay un 50% de descuento en el valor de la inscripción (solicitar su código a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Para inscribirse haga click en el botón debajo.

 

PROGRAMA DE ROTACIÓN INTERNACIONAL DEL CILAD

Con el fin de afianzar lazos de unión entre los Servicios de Dermatología de Ibero-Latinoamérica, el CILAD se ha propuesto generar un Programa de Rotación Internacional que promete nuclear la mayor cantidad de centros y servicios de Dermatología que tengan condiciones y voluntad de recibir residentes en dermatología y dermatólogos jóvenes, para realizar una experiencia en el exterior en sus áreas de interés. Las vacantes disponibles, requisitos y caracterísitcas están publicadas en la página web del CILAD: www.cilad.org/intercambios

Para conocer más del programa o ver los Centros afiliados al Programa, haga click en el botón debajo.

 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />