InfoCILAD 316 /  17 de Abril de 2019 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología
¡ NOS INTERESA SU INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA !
Les recordamos que ya pueden participar en el II TeraCILAD Cartagena de Indias, enviando sus Propuestas Científicas. Las presentaciones de las mismas deben ser en Modalidad Póster (Trabajos libres - Casos clínicos) o Mini Caso (Exposición oral).
Los trabajos enviados pasarán por un proceso de selección, aquellos elegidos, recibirán un correo electrónico de confirmación y el cronograma de fechas con el día asignado.
 
Quienes sean asignados deberán registrarse en el Congreso y consultar las normas de presentación de trabajos para las distintas modalidades. 
 
Fecha límite de entrega hasta el 31 de julio 2019.
 
PRESENTE SU PROPUESTA CIENTÍFICA AQUÍ
INSCRIPCIONES ABIERTAS AL 18° WORLD CONGRESS ON CANCER OF THE SKIN
El CILAD junto a Skin Cancer Foundation y a La  Fundación del Cáncer de Piel, están organizando el 18° World Congress on Cancer of the Skin, del 24 al 27 de junio del 2020
El congreso mundial se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones al evento, que podrán realizarlas a través de la web y los diversos stands institucionales del CILAD a lo largo del año.
Aproveche los precios promocionales por inscripción anticipada.
¡ Los esperamos !
 
Más información del WCCS Aquí
IV CONGRESO LATINOAMERICANO DE DERMATOSCOPÍA 2019

Del 04 al 06 de Septiembre de 2019, el CILAD presentará el IV Congreso Latinoamericano de Dermatoscopía, en el Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México. 
El principal objetivo del evento es favorecer la educación médica continua y la difusión de la dermatoscopía. Se fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias de los ponentes y profesores, así como la participación interactiva de los asistentes. 
Disertantes internacionales de gran nivel estarán presentes en este Congreso.
 
Más información Aquí


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Más artículos...