Colegio Iberoamericano de Dermatologia
 

FALTAN 16 DÍAS PARA EL TERACILAD 2017

Falta muy poco para el TeraCILAD, el evento de terapéutica dermatológica del año, que se realizará del 7 al 9 de diciembre en el Swissotel de la Ciudad de Lima, junto con la Sociedad Peruana de Dermatología y el Círculo Dermatológico del Perú.

Puede ver el programa científico haciendo click aquí.
Para más información, haga click en el botón debajo o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Los esperamos!!

 

PROGRAMA DE ROTACIÓN INTERNACIONAL EN DERMATOLOGÍA DEL CILAD

Con el fin de afianzar lazos de unión entre los Servicios de Dermatología de Ibero-Latinoamérica, el CILAD se ha propuesto generar un Programa de Rotación que promete nuclear la mayor cantidad de centros y servicios de Dermatología que tengan condiciones y voluntad de recibir residentes en dermatología y dermatólogos jóvenes, para realizar una experiencia en el exterior en sus áreas de interés. Las vacantes disponibles, requisitos y caracterísitcas están publicadas en la página web del CILAD: www.cilad.org/intercambios

Para conocer más del programa o ver los Centros afiliados al Programa, haga click en el botón debajo.

 

CONGRESO DOMINICANO DE DERMATOLOGIA

Les informamos que del 23 al 26 de Noviembre se realizará el XVIII Congreso Dominicano de Dermatología "Prof. Dr. Rafael Isa Isa", en el Hard Rock Hotel de Punta Cana. El CILAD participará de este evento con un Simposio Científico el sábado 25 de Noviembre a las 09:00hs en el Salón A, el cual será coordinado por el Dr. Ricardo Pérez Alfonzo y la Dra. Mariel Isa Pimentel.
Para informes comunicarse por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />

Más artículos...