InfoCILAD 326 /  26 de Junio de 2019 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología
 
Nuevos cargos en la Directiva de la ILDS: 
¡La participación de líderes Ibero Latinoamericanos! 
Durante el Congreso Mundial desarrollado en Milán, se eligieron nuevas autoridades para dirigir la Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas (ILDS). Quisiéramos felicitar a las Doctoras Ivonne Arellano (MEX) y Margarita Larralde (ARG), por haber sido electas para ejercer los cargos directivos. La ILDS lleva más de 80 años promoviendo la salud de la piel,  aglutina a la mayoría de las organizaciones dermatológicas del mundo y es el representante en medicina cutánea ante la OMS. 
Más información Aquí
Más conferencistas confirmados para el
II TeraCILAD 2019

Les informamos que ya son más de 40 los conferencistas internacionales confirmados para el evento de terapéutica de mayor envergadura del año. El II TeraCILAD se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre del 2019, en Cartagena de Indias, Colombia. Los invitamos a empaparse de educación médica de alto nivel y a disfrutar de una variada agenda académica con Simposios, Focus Group y Cursos Científicos sobre área dermatólogicas desde una visión Terapéutica.
Los esperamos para estrechar vínculos entre colegas y fomentar la educación médica contínua. 
Más información Aquí
IV Congreso Latinoamericano de Dermatoscopía
México 2019

Del 4 al 6 de Septiembre de 2019, el CILAD realizará el IV Congreso Latinoamericano de Dermatoscopía, en el Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México. Se fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias de los ponentes y profesores, así como la participación interactiva de los asistentes. Aproveche los descuentos por inscripción temprana hasta el 1 de Septiembre de 2019, y otros beneficios exclusivos para Miembros del CILAD. Se presentarán disertantes de gran nivel durante todo el evento. Puede acceder al programa científico haciendo click en el botón debajo. ¡Los esperamos!
Ver Programa Científico Aquí


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Más artículos...