Reseña de eventos

Cóctel del CILAD Madrid 2020

Se realizó en Milán el cóctel del
CILAD Madrid 2020
El jueves 13 de junio de 2019, se realizó el Cóctel del XXIII CILAD Madrid 2020 en DOLCE & GABANNA BAR MARTINI, en la ciudad de Milán. Celebramos, en una amena reunión entre colegas y amigos, la presentación del próximo congreso del CILAD, a realizarse del 9 al 12 de septiembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Recuerde que las inscripciones se encuentran abiertas, y pueden realizarlas ingresando al sitio web oficial: www.cilad2020.com .
¡Gracias a todos los que estuvieron presentes festejando junto al CILAD!
Ver fotos del cóctel Aquí

Ancillary Meeting CILAD en la RADLA 2019

 


El CILAD presentó un Simposio Científico el Viernes 03 de Mayo, en El Centro de Convenciones de Buenos Aires. Durante el mismo, se abordaron distintas temáticas relacionadas a las novedades del mundo de la Dermatología, que fueron llevadas a cabo por destacados expositores de Latinoamérica. El Simposio CILAD fue todo un éxito.

También estuvimos presentes con nuestro Stand Institucional, durante RADLA, brindando beneficios exclusivos. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los que participaron del sorteo del 18 World Congress on Cancers of the Skin, y felicitamos a las 3 ganadoras.

Ver las fotos del Simposio Aquí

Cóctel del CILAD - Washington 2019

Se celebró el tradicional Cóctel CILAD, el día Domingo 3 de Marzo, durante el Congreso Anual de la Academia Americana de Dermatología, al que asistieron extraordinarias figuras de la dermatología mundial.

El evento fue beneficioso para el encuentro fraternal de colegas dermatólogos, así como para la presentación del XXIII CILAD Madrid 2020 y el Congreso Mundial de Cáncer de Piel, Buenos Aires 2020.
Las candidaturas de Guadalajara y Río de Janeiro se promocionaron durante el cóctel, para ser la sede del Congreso Mundial de Dermatología, en el año 2023. 


Disfrute de las fotos de la reunión y etiquete a sus colegas y amigos en Facebook!
 
 
Acceda a las fotos del Cóctel CILAD