Carta de la Nueva Junta Directiva

Colegio Iberoamericano de Dermatologia
 
 

Muy estimados todos:

Desde el 1ro de noviembre del año en curso, asumimos el gran honor de dirigir a nuestro querido CILAD, institución por la cual hemos estado envueltos en Academia y Organización durante los últimos 15 años.

La gran fuerza del Colegio reside en la unión de más de 4500 dermatólogos asociados mediante la excelencia académica y una relación de cariño y respeto, que debemos insistir en mantener.

Tanto el Colegio, a través de sus Comités y Capítulos Científicos, así como la Revista Medicina Cutánea Ibero Latinoamericana, nuestro Órgano de Divulgación, están abiertos a toda manifestación científica con alta calidad académica y ética.

Es importante resaltar que las opiniones oficiales, en cuanto a temas científicos (v.g. Consensos, Monografías u otros), deben ser emanadas desde los Capítulos Científicos existentes; solo los consensos de dichos capítulos podrán tener el sello de aprobación y visto bueno del CILAD.

Con miras a una armónica marcha del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología, nos despedimos de ustedes con el compromiso de realizar nuestro mejor esfuerzo para beneficio de nuestra institución y sus asociados y miembros.

Prof. Dr. Ricardo Pérez Alfonzo - Presidente.

Prof. Dr. Manuel del Solar - Secretario General

Prof. Dra. Ivonne Arellano - Secretaria General Adjunta

 
 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />