Eventos del CILAD


Latinaderm Excellence 2019


3 a 6 de Julio
Lima, Perú

El Programa de Formación para Médicos Residentes Latinoamericanos en Dermatología (Latinaderm Excellence) es un evento del CILAD, que se realiza cada año con la finalidad de estimular la educación médica continua. Invita a los 65 de los más destacados residentes del último año en dermatología, con una beca integral (pasaje, alojamiento e inscripción) y a 29 de los más destacados profesores dermatólogos Ibero Latinoamericanos. Durante el evento se realizan conferencias, seminarios y talleres, así como también actividades de networking que permiten el intercambio entre los líderes de hoy y los líderes del futuro.

ver más

Pramed


13 y 14 de Septiembre
Encarnación, Paraguay

El Programa de Asistencia Médica y Educativa (PRAMED), es un evento de índole social, donde se realizan 2 días de conferencias dictadas a médicos generales y enfermeras que no tienen un rápido acceso a dermatólogos para realizar interconsultas en las zonas donde desempeñan su labor. Para ello, se les enseña a identificar patologías comunes, fácilmente tratables que sean características de la región donde se dictan las conferencias; y las patologías severas, que requieren una inmediata derivación a un dermatólogo. Este programa contempla un día de atención dermatológica gratuita a comunidades carenciadas de la zona donde se desarrolle el evento.

II TeraCILAD


31 Oct a 3 Nov
Cartagena, Colombia

El TeraCILAD es un congreso íntegramente de terapéutica dermatológica que se realiza los años impares. El objetivo del evento es generar interacción con las nuevas tecnologías y fomentar el desarrollo de la Dermatología, el intercambio científico y colaboración entre toda una comunidad. Así como también, promover vínculos fraternales entre dermatólogos y profesionales afines.

ver más

CILAD 2020


9 a 12 de Septiembre
Madrid, España

El Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología es el resultado más acabado de la excelencia académica del CILAD, y se realiza cada 2 años. Con más de 20 ediciones, este evento es considerado el mayor dentro de la especialidad. Reúne a miles de residentes y dermatólogos de toda la región Ibero Latinoamericana. La calidad científica se refleja en los vastos programas que incluyen talleres, simposios, workshops, cursos, conferencias magistrales, entre otras actividades. Todo esto, sin dejar de lado los momentos de encuentro social que permiten la formación de vínculos fraternales y la interacción entre los colegas.

ver más