ELECCIONES CILAD - CONVOCATORIAS


CONVOCATORIAS DEL COLEGIO IBERO LATINOAMERICANO DE DERMATOLOGÍA

Convocamos a los miembros del CILAD a la presentación de las postulaciones a Junta Directiva por el período 2022/2024 y Delegados Nacionales para el período 2022/2024. Debajo encontrará las normativas de cada una de estas convocatorias.

CONVOCATORIA DEL COLEGIO IBERO LATINOAMERICANO DE DERMATOLOGÍA A ELECCIONES DE JUNTA DIRECTIVA PERÍODO 2022-2024

Las presentaciones deberán realizarse entre el 15 de Enero y 15 de Febrero por el Presidente y Secretario General propuestos, detallando la nómina de cargos que conforma la Junta Directiva. La misma debe estar conformada por dermatólogos de reconocida trayectoria y Miembros del CILAD con sus anualidades al corriente (año 2022). La lista postulada deberá contar con un representante en cada uno de los cargos mencionados en el articulo 11 del Estatuto CILAD. No se aceptarán postulaciones a cargos individuales. No se aceptarán integrantes que estén participando en la elección a Delegados Nacionales CILAD. Los cargos son:

Presidente – Vicepresidente 1º – Vicepresidente 2º – Vicepresidente 3º – Secretario General – Secretario General Adjunto – Tesorero – Tesorero Adjunto – 2 (dos) Vocales – Director de Educación Médica – Director de Asuntos Científicos – Director de Asuntos Internacionales – Director del Programa de Asistencia Médica y Educativa (PRAMED). Según indica el artículo 11 inciso A) del estatuto del CILAD y siguiendo las estructuras determinadas por las últimas juntas directivas, se podrá optar por adjuntar un comité compuesto por 4 (cuatro) miembros del CILAD, que trabajarán como adjuntos a cada una de las siguientes áreas: Educación Médica, Asuntos Científicos, Asuntos Internacionales, PRAMED.

Los integrantes de la lista propuesta deberán tener la antigüedad mínima descrita para cada cargo en el artículo 13 del Estatuto CILAD.

Las tareas de cada uno de los integrantes de la Junta Directiva se encuentran en el artículo 19 al 22 y Reglamento de Directores – disponibles en www.cilad.org -. La votación será por modalidad electrónica aproximadamente un mes antes del XXIII CILAD Madrid 2022 . La convocatoria a votación será enviada la primer semana de Mayo de 2022. Los resultados serán comunicados oficialmente durante la Asamblea de Miembros CILAD en el XXIII Congreso CILAD Madrid 2022.

La presentación deberá realizarse a través de correo electrónico a cilad@cilad.org y el trámite no finalizará hasta obtener la confirmación de recepción de la Secretaría Administrativa del CILAD. Rogamos consultar el «Reglamento Transitorio de Elecciones» para conocer toda la información al respecto.

 

CONVOCATORIA DEL COLEGIO IBERO LATINOAMERICANO DE DERMATOLOGÍA A ELECCIONES DE DELEGADOS

Convocamos a los miembros del CILAD a la presentación de las postulaciones a Delegados Nacionales Titulares y Adjuntos, para el período 2022-2024.

La postulaciones deberán ser presentadas en duplas (Titular y Adjunto). No se aceptarán candidaturas individuales. Ambos representantes deberán ser Miembros Titulares del CILAD con antigüedad igual o mayor a 4 años. La postulación debe ser enviada al correo oficial del CILAD cilad@cilad.org y el trámite sólo estará finalizado al recibir confirmación de recepción por parte de la Secretaría Administrativa del CILAD. El período de aceptación de postulaciones será entre el 15 de Enero y 15 de Febrero.

Los candidatos no podrán estar participando de la elección de Junta Directiva.
La votación se realizará de forma electrónica aproximadamente un mes antes del XXIII CILAD Madrid 2022.
Solamente podrán votar los Miembros Titulares del CILAD que se encuentren con su Anualidad actualizada al 2022.

Por favor consultar el REGLAMENTO DE ELECCIONES DE LOS DELEGADOS NACIONALES, disponible en el Estatuto del CILAD, en www.cilad.org

Las responsabilidades de los Delegados están descriptas en el REGLAMENTO DE DELEGADOS, disponible en el Estatuto del CILAD, en www.cilad.org

 

Para cualquier consulta pueden contactarse con la Secretaría Administrativa del CILAD a: cilad@cilad.org

CONOZCA LOS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS DEL CILAD AQUÍ