#ComunidadCILAD


Creamos un espacio virtual único con contenidos científicos de alto nivel, donde los Miembros del CILAD podrán acceder de manera libre y gratuita los siguientes beneficios:

– La Revista Medicina Cutánea ILA, órgano oficial del CILAD, donde podrán disponer tanto de las ediciones más recientes, como así también de las anteriores.

– Una Videoteca Científica, con acceso ilimitado a los videos actualizados de información dermatológica, incluidos los #CILADwebinar llevados a cabo en tiempos de aislamiento social.

– Acceso al Aula virtual, donde se transmitirán en streaming clases en vivo, sobre diferentes tópicos de la Dermatología, y se pondrán en discusión variados casos clínicos. Los asistentes al aula virtual en vivo podrán realizar comentarios e intercambiar opiniones científicas.

– Una Biblioteca de Libros Digitales, que pueden pre-visualizarse directamente desde la plataforma, o descargarse en los distintos dispositivos.

– Podrán encontrar material exclusivo de los Capítulos científicos del CILAD.

– Acceso a otras Revistas Dermatológicas de alto nivel.

– Se subirán artículos científicos de interés, con las últimas actualizaciones de la Dermatología.

– Información exclusiva de los próximos Congresos.

 

Invitamos a nuestros miembros a ser parte de la #ComunidadCILAD para generar intercambio de información entre colegas y acceder a todo tipo de contenido científico actualizado. ¿Es miembro del CILAD y aún no tiene usuario en la Comunidad? Solicite su acceso ingresando al botón de «Acceso exclusivo a Miembros» en la esquina superior de la web, o haciendo click aquí.

Quienes no sean Miembros del CILAD, podrán ingresar como invitados a nuestra comunidad, para acceder a Información de los próximos Congresos, los programas científicos de los eventos y acceso a las últimas noticias de la #ComunidadCILAD.