Actividades Dermatológicas


CURSO AVANZADO DE DERMATOSCOPÍA, INFLAMOSCOPÍA, TRICOSCOPÍA Y ONICOSCOPÍA

Modalidad:  Híbrido Dermatoscopía, inflamoscopía, tricoscopía y onicoscopía

Fecha: Del 2 al 3 de mayo de 2024

Descripción: La dermatoscopia forma parte del ejercicio de la dermatología y se ha convertido en imprescindible no solamente en el diagnóstico diferencial de la patología tumoral sino también en procesos inflamatorios, en la patología ungueal y en la tricología. Este es un curso esencialmente práctico, con juegos (Kahoots), casos prácticos y competiciones que ofrece sus máximas prestaciones como curso presencial pero que podrá realizarse también retransmitido en directo en un 90% de su programa y posteriormente podrá ser consultado en diferido los 3 meses posteriores a su ejecución.

Inscripciones y más información en: bocemtium.com

Coordinación: dermatoscopia@bocemtium.com 

Ver el programa del curso haciendo click aquí

Esta actividad cuenta con el Auspicio Académico del CILAD.

INTERNATIONAL DERMOSCOPY SOCIETY

Ver Webcasts aquí: La IDS ofrece un completo programa educacional a través de sus  webcasts. Manejan 5 canales de YouTube diferentes para brindar educación actualizada sobre Dermatoscopía para toda la comunidad dermatológica ¡Y uno de sus canales es en español!

Ver Libros aquí: Conozca los libros que ofrece la IDS.

Ver Dermoscopedia aquí: Acceda a la enciclopedia de Dermatoscopía hecha por expertos.

Ver recursos online de la IDS aquí:  Los invitamos a disfrutar de la eduación e-learning que ofrece la IDS donde podrán acceder a diferentes cursos.

Ver PubMed news aquí: Las últimas noticias sobre el universo de Dermatoscopía.

Valide su Membresía IDS aquí: Debido a las nuevas regulaciones, los miembros de la International Dermoscopy Society deberán validar su membresía. La membresía en la IDS sigue siendo completamente gratuita, pero requerirá una validación periódica. Deberá registrarse en la web y enviar una copia de su diploma para convertirse en un miembro activo.

Click aquí para acceder a todo esto y mucho más dentro del sitio web oficial de la IDS

3rd World Congress Of Trichoscopy 2024

Modalidad:  Presencial. En JW Marriot – Cancún, México

Fecha: Del 13 al 16 de junio 2024

Descripción: Aprende desde técnicas básicas hasta avanzadas en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del cabello y las uñas. El congreso contará con profesores reconocidos a nivel mundial en cuanto a enfermedades del cabello y las uñas, así como técnicas de vanguardia en antienvejecimiento. Foros abiertos para preguntar a expertos de renombre sobre controversias en cabello y uñas. Talleres modernos en diagnóstico y tratamientos de alopecia y cirugía de uñas para aplicarlos a tu práctica clínica. Ponentes internacionales en temas de antienvejecimiento y desafíos modernos en rejuvenecimiento facial.

Promoción: Todos nuestros miembros podrán disfrutar de un descuento especial en la inscripción para este prestigioso congreso. Aprovecha este beneficio exclusivo para miembros del CILAD y asegura tu participación en el 3rd World Congress of Trichoscopy 2024.

Precio general: 10.350 pesos mexicanos.

Precio #MiembrosCILAD: $9.500 pesos mexicanos.

Inscripciones y más información en: itshairandnails.com

Ver el programa del curso haciendo click aquí

Esta actividad cuenta con el Auspicio Académico del CILAD.